¡ÚLTIMAS plazas cursos INTENSIVOS!

Condiciones de inscripción y avisos legales

Introducción

Todos/as aquellos/as personas que participen como alumnos/as en el proceso de enseñanza y aprendizaje en nuestra academia, de ahora en adelante conocida como, Deutschule Spanien S.C., están comprometidos en el cumplimiento de una serie de principios, compromisos y pautas de actuación esenciales y básicas.

La presente normativa tiene por objeto establecer el régimen académico y disciplinario aplicable a los alumnos/as de Deutschule Spanien S.C.. Estos términos y condiciones rigen la relación contractual entre Deutschule Spanien S.C. y cada persona, institución o grupo de personas que confirman una reserva para hacer uso de los servicios ofrecidos por Deutschule Spanien S.C.

Al efectuar el pago para reservar una plaza en el curso elegido, el/la alumno/a acepta los términos y condiciones expuestos en el presente documento. Por lo cual es muy importante leerlo con atención.

Es responsabilidad del estudiante asistir a todas las clases y realizar un aprovechamiento del curso, así como ser puntual. Solo se hará entrega de la titulación correspondiente a los alumnos que realicen todas las tareas, acudan a todas las clases y demuestren haber adquirido el nivel contratado.

1. Condiciones generales de inscripción

Los cursos y servicios impartidos por Deutschule Spanien S.C. quedan restringidos tan solo para mayores de edad (18 años). No siendo admitidos/as alumnos/as que no igualen o superen dicha edad. 

Una vez se realice el pago, el equipo de Deutschule Spanien S.C. se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible, para escatimar los detalles de acceso a los cursos, es responsabilidad del alumno leer la informaicón que facilitamos. Por lo cual es importante comprobar que la escritura de los datos personales sea la correcta, el no acceso a un curso por no presentar bien estos datos, es únicamente responsabilidad del alumno/a. Es decir, no nos hacemos responsables de la incorrecta escritura del email a la hora de matricularse o de que su email no reciba mensajes por no tener almacenamiento. Tampoco nos hacemos responsables de la no lectura correcta del horario del curso.

La solicitudes de reembolso serán resueltas en el plazo máximo de 14 días naturales tras la compra. Siendo no posible la devolución si el alumno se ha matriculado en un curso intensivo y su fecha de inicio sea en el periódo de 4 días. 

El bonos de clases de conversación o clases de preparación de exámenes, tendrá un periodo máximo de un año para ser canjeado, si ha transcurrido un año, se perderán las clases.

2. Difusión del material didáctico

Todos nuestros cursos se caracterizan por la entrega de material didáctico exclusivo elaborado por nuestro equipo. Por lo cual es importante mencionar lo siguiente.

Queda estrictamente prohibida la difusión y el uso indebido del material didáctico entregado por Deutschule Spanien S.C.. Queda estrictamente prohibida la distribución de bienes y prestación de servicios que impliquen el uso de derechos de propiedad intelectual. El material entregado se debe usar única y exclusivamente de forma individual con fines académicos. Cualquier uso que implique la difusión, distribución y/o uso particular o colectivo con o sin fines lucrativos, será denunciado y perseguido jurídicamente según Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

3. Ámbito de actuación

El ámbito de actuación se refiere a cualquier contexto en el cual el equipo de Deutschule Spanien S.C. interactúe con los/las alumnos/as, tanto en los entornos virtuales en directo como, por ejemplo, por correo electrónico o cualquier otra vía.

3.1. Política de cancelación para las clases individuales

Se debe avisar con, al menos, 48 horas de antelación en caso de cancelación de una clase prevista o previamente programada. En caso de no avisar con, al menos, 48 horas de antelación, se contabilizará la clase y el/la alumno/a no tendrá derecho a la recuperación de la clase o al reembolso proporcional del importe abonado.

Así mismo, ante la baja parcial o completa, después de haber abonado el total del costo de las clases, se reembolsará el importe de las clases restantes avisando con, al menos, 48 horas de antelación y presentando un justificante oficial expedido por una autoridad competente.
Deutschule Spanien S.C. se reserva el derecho para cancelar clases por asuntos personales y/o en caso de enfermedad. En estos casos, se avisará a los/las alumnos/as por correo electrónico sin necesidad de hacerlo con una antelación determinada. 

En caso de cancelación del curso por causas mayores, se le será reembolsada la cuantía anteriormente abonada en la máxima brevedad posible.

3.2. Política de cancelación para las clases grupales 

Los cursos de nivel tienen una duración determinada y las fechas para la impartición de las clases están establecidas y de acceso público. En caso de no asistir parcial o completamente al curso de nivel, la responsabilidad recae única y exclusivamente en el estudiante. En caso de no asistencia a un número determinado de clases, el estudiante no tiene derecho a la recuperación de la misma o al reembolso o devolución de la cuantía correspondiente de esa sesión o clase. Ni será grabada bajo ningún concepto.

Ante una baja en el curso, se reembolsará el importe de las clases restantes avisando con, al menos, 6 días de antelación de la siguiente clase (días naturales) y presentando un justificante oficial expedido por una autoridad competente.

3.3. Infracciones 

Deutschule Spanien S.C. ha establecido una serie de normas y reglas que los alumnos deben respetar y cumplir. Las infracciones pueden ser (1) leves o (2) graves y Deutschule Spanien S.C. se reserva el derecho para aplicar las medidas necesarias para que estas infracciones sean penalizadas con el fin de que no se produzca una repetición de las mismas.

3.3.1. Infracciones leves

Las infracciones leves se producen cuando la conducta verbal o no verbal, de forma voluntaria o involuntaria, del/de la estudiante o de los/de las estudiantes impiden, de alguna forma, la impartición total o parcial de las clases.

En estos casos, y a criterio del equipo de Deutschule Spanien S.C., se les enviará un correo al/a la estudiante o los/las estudiantes para informar sobre las infracciones cometidas. En caso de repetición de la infracción por la misma persona, Deutschule Spanien S.C. se reservará el derecho para tomar las medidas necesarias para impedir la repetición de dichas infracciones como, por ejemplo, la expulsión o suspensión del autor responsable de las infracciones sin que éste tenga derecho a la devolución total del importe abonado.

3.3.2. Infracciones graves

Las infracciones graves se producen cuando la conducta verbal o no verbal, de forma voluntaria o involuntaria, del/de la estudiante o de los/de las estudiantes impiden la impartición total o parcial de las clases, suponen una agresión a la integridad psicológica o física de los colaboradores de Deutschule Spanien S.C. y/o otros estudiantes, tanto en los entornos virtuales en directo como por otras vías como, por ejemplo, por correo electrónico.

Infracciones graves son:

  • La injuria o la ofensa grave, de palabra o de obra, contra otros participantes como compañeros y/o trabajadores pertenecientes a Deutschule Spanien S.C..
  • La coacción, el alboroto, las injurias o cualquier otra ofensa que limite o impida el desarrollo y funcionamiento normal de las actividades en los entornos virtuales.
  • El trato discriminatorio por razones de origen, género, creencias o cualquier otra circunstancia personal o social de los demás miembros y participantes de los cursos o clases impartidas por Deutschule Spanien S.C..
    Asistir y/o participar en las clases impartidas en estado ebrio o estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
  • La presencia de una persona diferente a la que ha contratado el servicio en la clase.

En estos casos, y a criterio de la comisión del equipo de Deutschule Spanien S.C., se evaluará la expulsión inmediata y de forma definitiva del infractor o la infractora. Se les enviará un correo al/a la estudiante o los/las estudiantes para informar sobre las infracciones cometidas. En caso de ser expulsados, los estudiantes no tienen derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

4. Política de las suscripciones mensuales o membresías

El pago de la suscripción mensual se realizará de manera automática en el medio en el cual haya pagado dicha suscripción. Mensualmente y de forma completamente automática se pagará dicho servicio independientemente de si el/la alumno/a ha hecho uso o no de la plataforma, la página web o los recursos disponibles en la misma. La Sociedad “Deutschule Spanien, S.C.” , Alemán Sin Tapujos®, no se hace responsable en caso de que el/la alumno/a no acceda a la plataforma tanto por factores personales como factores ajenos. En caso de que los alumnos no hagan uso de la plataforma un mes determinado, no tendrán derecho al reembolso de la o las cuotas abonadas de dicho mes o meses, el aprovechamiento del mes es únicamente responsabilidad del alumno/a. Alemán Sin Tapujos ® únicamente se hace responsable en caso de haber un error prolongado de más de 24 horas que afecte al funcionamiento normal de la página web y al material didáctico. La suscripción mensual se puede cancelar o anular en cualquier momento enviando un correo a (alemánsintapujos@gmail.com) o directamente en la plataforma de pago utilizadao en la web en su usuario. Desde el momento en el que se solicite la baja o no se realice el pago mensual,  no se tendrá acceso a la plataforma ni al contenido, ya que se bloqueará automáticamente tu cuenta. Si deseas retomar el curso y continuar con tu aprendizaje, puedes volver a activar tu suscripción solicitando la factura correspondiente en tu cuenta personal en nuestra web o escribiéndonos a alemansintapujos@gmail.com

4.1. Recomendaciones:

Con el fin de garantizar un funcionamiento idóneo y correcto de la plataforma, recomendamos usar un dispositivo que funcione con un sistema operativo de Android o Windows. En algunas ocasiones los dispositivos que funcionan con sistemas operativos de Apple® como iOS o MacOS presentan incompatibilidades y éstas pueden causar problemas puntuales a la hora de navegar y usar una página o aplicación. 
En caso de tener un dispositivo de Apple®, le pedimos leer detenidamente las recomendaciones que mencionaremos a continuación.

¿Tienes uno o varios de los siguientes problemas?

1. Una página web está en blanco, no muestra todo su contenido o no funciona correctamente.
2. No puedes iniciar sesión en una página web, a pesar de utilizar la información de inicio de sesión correcta. 
3. La página va lento y tarda demasiado en cargar. 
4. No carga y la página se queda cargando sin que se resuelva esta situación.

Son algunos de los problemas más recurrentes y frecuentes usando un sistema operativo de MacOS o iOS (sistemas operativos de Apple®) debido a ciertas incompatibilidades con dichos sistemas operativos o la versión de dicho sistema operativo y/o del navegador. 

¿Soluciones?

1. Aunque se use un dispositivo que funcione u opere con MacOS o iOS, usar el navegador Google Chrome (o incluso Mozilla Firefox) puede solucionar el problema (no usar el navegador Safari). 
2. Actualizar los navegadores y comprobar los ajustes del navegador Safari. A menudo hay problemas por una mala configuración del mismo.
3. Acceder a la página a través de una ventana privada o ventana de incógnito. Un sitio web puede almacenar cookies, cachés y otros datos en el Mac, y los problemas con estos datos pueden afectar al uso del sitio web. 
4. Utilizar un dispositivo cuyo sistema operativo sea Android o Windows. Estos sistemas operativos no generan incompatibilidades entre el sistema operativo y las páginas. El problema debería solucionarse usando un dispositivo (móvil, tablet, portátil, etc.) con un sistema operativo de Android o Windows.

Por favor, pedimos tener en cuenta estas recomendaciones para un correcto funcionamiento de la página web y la plataforma. 

5. Grabación de las clases online

Queda estrictamente prohibida la grabación, y difusión, de las clases online impartidas por Deutschule Spanien S.C. en cumplimiento de la Ley Orgánica 1581 de 2012 de Protección de Datos. Tanto la grabación con recursos propios del ordenador, como con recursos externos como, móviles, cámaras de vídeo, etc. Por lo cual, queda prohibido cualquier intento que implique la grabación total o parcial de las clases o sus participantes, ya que su realización vulnera la privacidad tanto del profesor como de los alumnos.
Así mismo, queda prohibida no solo la grabación, sino también la obtención de fotografías y/o capturas de pantalla de las clases virtuales o de sus participantes.

6. Datos de interés

La/el alumna/o es responsable de contar con un equipo en correcto funcionamiento y buena conexión a internet. Así mismo, el/la alumno/a debe garantizar el correcto funcionamiento de los altavoces y/o micrófonos para que las clases se puedan desarrollar de forma adecuada y correcta.

Las tareas tienen una fecha concreta de entrega, si no se entregan en estas fechas, pasarán a ser de baja prioridad para nuestro equipo de corrección. La admisión máxima de tareas después de la fecha de entrega que se estipula, es de dos semanas, es decir, si una tarea es entregada después de 14 días después del plazo de entrega, no será corregida.

El envío del diploma que acredita que has realizado un curso con nosotros siempre se enviará de forma digital al email. El envío a domicilio solo se hará a dentro de la Unión Europea, a petición del/a alumno/a y abonando previamente la cantidad de 50 euros.

7. Aviso de Tratamiento de Datos Personales

Deutschule Spanien S.C. da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por el cual, se establece el Régimen General de Protección de Datos y al Decreto Nacional 1377 de 2013, responsable del tratamiento (almacenamiento, uso, circulación o eliminación) de los datos personales adquiridos en bases de datos o archivos.

En tal condición, se requiere su autorización para que de manera libre, voluntaria y debidamente informada, nos permita almacenar, usar, circular, suprimir, procesar y en general, dar tratamiento a los datos que fueron suministrados por usted y que se han incorporado en la base de datos de la empresa.

Esta información es y será utilizada para informar sobre los productos, servicios, ofertas, promociones, capacitaciones y eventos de la compañía. Usted puede ejercer su derecho a conocerlos o suprimirlos diligenciando el formato de autorización o reclamación de tratamiento de datos personales y enviándolo a: alemansintapujos@gmail.com

Y ante esto dejo constancia de todas las condiciones y avisos legales que regulan nuestro funcionamiento para el bienestar tanto del equipo como de los/as alumnos/as.

El/la alumno/a acepta los presentes términos y condiciones una vez haya realizado el pago para la inscripción en cualquiera de nuestros servicios.e