¡ÚLTIMAS plazas Cursos Intensivos A2!

Preguntas frecuentes

Todos los contenidos de nuestros cursos se rigen según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto significa que el temario que abordamos en cada nivel es el necesario para aprobar un examen oficial del idioma.

Si eres principiante, debes comenzar por el nivel A1 de alemán. La información de cada nivel y curso viene detallada con detenimiento en la pestaña cursos de nuestra web: https://alemansintapujos.com/cursos/ Aquí podrás encontrar los horarios, precios, descripción, temario, etc. de cada curso.

El nivel inicial del idioma es A1, para cursar el resto de cursos es importante haber realizado previamente un curso del anterior nivel, es decir si deseas hacer un nivel B1, debes haber hecho un curso A2 previamente. En cada curso encontrarás una opción de hacer una prueba de nivel orientativa.

Puedes adquirir nuestros productos con tarjeta y PayPal, realizándose el cambio de moneda de manera automática, puedes consultar el cambio de tu moneda a euros en el buscador Google. Además, si deseas pagar con transferencia bancaria (solo válido para bancos europeos) puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la transacción escribiendo tu solicitud a: alemansintapujos@gmail.com

Nuestros horarios se rigen por la hora de Alemania, consulta la diferencia horaria: https://time.is/es/Berlin

No se grabarán las clases online, ya que el uso de imágenes sin autorización es una vulneración de la ley de protección de datos y del derecho a la propia imagen. Si no puedes asistir a una clase no debes preocuparte por el contenido, ya que proporcionamos todo el material escrito y respaldado con vídeos, además de estar disponibles para consultar dudas.

Al tratarse de cursos intensivos, lo ideal es acudir a todas las clases, si no se asiste a una clase no debes preocuparte por el contenido, ya que proporcionamos todo el material escrito y respaldado con vídeos, además de estar disponibles para consultar dudas. Lo importante es que puedas acreditar que has entendido el contenido semanal realizando las tareas.

Nuestra titulación es un título propio, somos una academia online de alemán dada de alta en tal actividad, por lo que nuestros diplomas tienen validez como tal, siendo válido en trabajos, algunas embajadas, etc. Debes hacerte responsable de qué tipo de titulación te exige el organismo competente para el cuál necesites la acreditación del idioma.

Para tener una certificación oficial, debes hacer un examen Goethe, nuestros cursos están elaborados siguiendo punto por punto el contenido que se exige para estos exámenes.

Preguntas de cursos autodidactas

El acceso es indefinido, es decir, nunca perderás el acceso y es un único pago.

Preguntas de las membresías

Si cancelas o no realizas el abono de la mensualidad, no podrás acceder al contenido y perderás el acceso a la plataforma. Si deseas retomar las clases, repasar lo aprendido o seguir con tu aprendizaje, puedes volver a reactivar tu suscripción en tu perfil en la web.