¡Participa en nuestra MasterClass de Declinación!

¿QUIÉNES SOMOS?

El Equipo

Estefanía

Estefanía

Fundadora de Alemán sin Tapujos. Inspirada por su amor por el idioma y su deseo de compartir sus conocimientos de manera organizada y sencilla comienza a elaborar este proyecto. 

Jonny

Jonny

Cofundador de Alemán sin Tapujos. Nativo alemán, de Hamburgo y bilingüe, ya que ha vivido más de 15 años en España. Cuenta con más de 10 años de experiencia como profesor de alemán y lingüista. 

Inma

Inma

El alemán es, sin duda, una lengua que siempre le ha fascinado. Hace un poco más de 10 años que se decidió a emprender sus estudios de germanística en la universidad, y más tarde también en Alemania, más concretamente en la ciudad de Gotinga.  

Christian

Christian

Pilar fundamental del equipo de Alemán sin Tapujos.  Es diseñador web y de productos digitales con una amplia formación y experiencia en el mundo del diseño. 

Nuestros objetivos

Con este equipo queremos enfocar la ayuda desde el punto de vista de un hispanohablante que aprende el idioma y un nativo que también domina perfectamente el español. Hemos encontrado una fórmula para aprender alemán de forma lógica, rápida y eficaz.

¿Te animas a aprender con nosotros?