Nuestros cursos

Cursos Intensivos

Adquiere con nuestros cursos completamente online un nivel A1, A2, B1, B2 o C1 en un tiempo récord. Obtén material didáctico único, organizado y eficaz, tutorización por parte de un profesor nativo, clases online en directo, tareas, actividades, etc.

Cursos Autodidactas

Con nuestros cursos autodidactas aprenderás alemán a tu ritmo, de manera eficaz y organizada. Trabajaremos con material gramatical específico, tareas y recursos relacionados para obtener los conocimientos de manera eficiente y ordenada

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Isabel
Isabel
16/05/2024
Recomiendo el curso 100% 👌. Jonny explica la gramática con ejemplos cotidianos y traducidos tal y como lo diríamos en español. Ésto te da una buena base para desenvolverte con el idioma de forma más segura. 😊
María Pilar Delgado Blundo
María Pilar Delgado Blundo
15/05/2024
La mejor academia online para aprender alemán. Son auténticos profesionales y les apasiona lo que hacen. Las clases son muy amenas, didácticas y la hora se pasa volando. Lo recomiendo 100%. Tienen muchos niveles y los contenidos se ajustan a los exámenes Goethe.
Natali Elizabeth Valdivieso Cuenca
Natali Elizabeth Valdivieso Cuenca
13/05/2024
Muy recomendable. Las clases son geniales y el materiales inigualable. Se entiende todo perfectamente y el profesor siempre está disponible y dispuesto para responder dudas y ayudar!
Nuria Vadillo Martínez
Nuria Vadillo Martínez
06/05/2024
Mi experiencia con Alemán sin Tapujos ha sido excelente. Acabo de finalizar el curso intensivo A1. Era la primera vez que tomaba clases de alemán y ha sido todo un acierto. Gracias a la profesionalidad del profesor Jonny y todo el material que ofrecen en el aula virtual, he podido aprender alemán de manera muy eficiente y sin ningún problema. Estoy deseando continuar con el A2 y seguir aprendiendo con ellos. Vielen Dank!
Carolina Cruz Elicea
Carolina Cruz Elicea
06/05/2024
El curso me gustó bastante, el contenido está muy bien explicado y organizado, el profesor está siempre al pendiente de cualquier duda, por más insignificante que parezca y las clases no son largas ni agobiantes, sino concretas, fluidas y sin rellenos innecesarios. Lo recomiendo bastante.
Jhulia Vezga
Jhulia Vezga
02/05/2024
Hice el curso intensivo B1 y la verdad es que en tan solo 9 semanas aprendí el contenido de dicho nivel de una forma muy clara, estructurada y sin complicaciones. Jonny, el profesor nativo, es muy paciente, simpático y siempre dispuesto tanto para resolver dudas fuera y dentro de la clase como también explicar las veces necesarias hasta que de verdad hayas entendido. Así que si deciden hacer un curso con ellos, la verdad es que será una buena inversión :)
M. Felisa Gayoso
M. Felisa Gayoso
26/04/2024
Cursé el nivel A1 con ellos y me ha gustado mucho. Ya estoy anotada para cursar el nivel A2 (:
Abigail Saldaña
Abigail Saldaña
25/04/2024
Acabo de terminar el curso de B1, me parece un curso muy completo, la gramática muy bien explicada y con muchos ejemplos para entenderlo mejor.

Preguntas frecuentes

Todos los contenidos de nuestros cursos se rigen según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Esto significa que el temario que abordamos en cada nivel es el necesario para aprobar un examen oficial del idioma.

Si eres principiante, debes comenzar por el nivel A1 de alemán. La información de cada nivel y curso viene detallada con detenimiento en la pestaña cursos de nuestra web: https://alemansintapujos.com/cursos/ Aquí podrás encontrar los horarios, precios, descripción, temario, etc. de cada curso.

El nivel inicial del idioma es A1, para cursar el resto de cursos es importante haber realizado previamente un curso del anterior nivel, es decir si deseas hacer un nivel B1, debes haber hecho un curso A2 previamente. En cada curso encontrarás una opción de hacer una prueba de nivel orientativa.

Puedes adquirir nuestros productos con tarjeta y PayPal, realizándose el cambio de moneda de manera automática, puedes consultar el cambio de tu moneda a euros en el buscador Google. Además, si deseas pagar con transferencia bancaria (solo válido para bancos europeos) puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar la transacción escribiendo tu solicitud a: alemansintapujos@gmail.com

Nuestros horarios se rigen por la hora de Alemania, consulta la diferencia horaria: https://time.is/es/Berlin

No se grabarán las clases online, ya que el uso de imágenes sin autorización es una vulneración de la ley de protección de datos y del derecho a la propia imagen. Si no puedes asistir a una clase no debes preocuparte por el contenido, ya que proporcionamos todo el material escrito y respaldado con vídeos, además de estar disponibles para consultar dudas.

Al tratarse de cursos intensivos, lo ideal es acudir a todas las clases, si no se asiste a una clase no debes preocuparte por el contenido, ya que proporcionamos todo el material escrito y respaldado con vídeos, además de estar disponibles para consultar dudas. Lo importante es que puedas acreditar que has entendido el contenido semanal realizando las tareas.

Nuestra titulación es un título propio, somos una academia online de alemán dada de alta en tal actividad, por lo que nuestros diplomas tienen validez como tal, siendo válido en trabajos, algunas embajadas, etc. Debes hacerte responsable de qué tipo de titulación te exige el organismo competente para el cuál necesites la acreditación del idioma.

Para tener una certificación oficial, debes hacer un examen Goethe, nuestros cursos están elaborados siguiendo punto por punto el contenido que se exige para estos exámenes.

Preguntas de cursos autodidactas

El acceso es indefinido, es decir, nunca perderás el acceso y es un único pago.

Preguntas de las membresías

Si cancelas o no realizas el abono de la mensualidad, no podrás acceder al contenido y perderás el acceso a la plataforma. Si deseas retomar las clases, repasar lo aprendido o seguir con tu aprendizaje, puedes volver a reactivar tu suscripción en tu perfil en la web.